ESTRENÓ EL 3 DE JULIO”CONECTANDO MÁIS”

El 3 de julio  las puertas del Colegio Nº 1 se abrieron al campamento “Conectando Mais”. Esperando a doce niños entre 5 y 16 años, estaban preparados los voluntarios  de Un Máis y tres profesionales de ANARELA. La expectativa e ilusión fue muy grande porque el viernes y el sábado anteriores todos habían participado en dos formaciones. La primera por ADIAF para los voluntarios de Un Máis y para las familias usuarias del campamento:

y la segunda por ANARELA dirigida sólo a los voluntarios para explicar el perfil de los usuarios , las actividades concretas del campamento y estrategias para lidar con los participantes.

DSC07144DSC07146

 

El éxito de las dos formaciones fue evidente en los ojos entusiasmados de los voluntarios a la hora de recibir a los usuarios el 3 de julio por la manãna.

Ya vamos por el tercer día, el entusiasmo de los niños va creciendo, el de los voluntarios también por no hablar de las profesionales. Os dejamos el enlace del facebook de ANARELA que mantiene un diario de las actividades  y algunas fotos.

https://www.facebook.com/pg/centroanarela/photos/?tab=albums

This slideshow requires JavaScript.

 

 

 

 

Advertisements

About unmais

Asociación de pais, familiares e amigos de persoas con trastornos do espectro autista da comarca do Baixo Miño (Galiza, España)
Esta entrada foi publicada en Uncategorized. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s