ROMPIENDO BARRERAS – UN MÁIS CELEBRA EL 2 DE ABRIL

El pasado domingo 2 de abril, se celebró el Día Mundial de Concienciación del Autismo, y un año más, en Un Máis lo festejamos de la mejor manera posible; con una fiesta a la que todos estaban invitados.  

This slideshow requires JavaScript.

En un marco festivo, pero sin perder de vista el carácter reivindicativo e integrador de la jornada, disfrutamos junto a los más pequeños de las distintas actividades; taller de chapas,  hinchables,  juegos y la estupenda merienda que se sirvió para reponer fuerzas. La música y la diversión se prolongaron a lo largo de toda la tarde registrando una gran afluencia de público.

Queremos dar las gracias a todos los socios que se implicaron de lleno, dedicando parte de su tiempo libre a organizar y colaborar en la buena marcha de la fiesta. Nuestro agradecimiento también al Colegio nº 2 que nos cedió sus instalaciones y al Concello de Tuy, cuyo apoyo fue y es siempre indispensable.

Por último, aunque no menos importante, os damos las gracias a vosotros, a todos los padres, madres, pequeños y mayores, amigos que os unísteis a nosotros para reivindicar un mundo más inclusivo. Nosotros y nuestras familias trabajamos duro día a día, pero es vuestra colaboración la que hace que la integración sea posible.

 

¡Gracias a todos por hacerlo grande!.

Advertisements

About unmais

Asociación de pais, familiares e amigos de persoas con trastornos do espectro autista da comarca do Baixo Miño (Galiza, España)
Esta entrada foi publicada en Uncategorized. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s