DENTISTA MÁIS ESTRENA SESIONES EN LA CLÍNICA TUIDENT

El pasado día 30 de noviembre, después de dos meses de sesiones preparatorias en el gabinete de Anarela, nuestro grupo de chic@s fue por primera vez a la clínica Tuident. A la entrada fueron recibidos por la doctora Laura Méndez Diz y su equipo y pasaron a la sala de espera. Momentos después, de uno en uno y siempre acompañados por una terapeuta, entraron en la sala de tratamiento, todos se tumbaron en el sillón y algunos se dejaron examinar la boca y los dientes. La despedida se hizo con alegría y mucha ilusión.

El día 14 de diciembre se hizo una segunda visita a Tuident y fue posible hacerle la limpieza a los dientes a uno de nuestros chicos. Enhorabuena a tod@s los que están desarrrollando este proyecto.

Para los interesados en este servicio de Un Máis, dejamos las siguientes informaciones. Cada grupo tiene como máximo cuatro niños y serán atendidos por dos terapeutas, las sesiones son una por semana de 50 minutos. Se establece un período preparatorio de sesiones en gabinete, cuando se vea a los niños preparados, empiezan los desplazamientos a la clínica dental. El coste de cada sesión es de 10 euros para los socios de Un Máis y de 25 euros para los no socios.

Os dejamos algunas fotos….

This slideshow requires JavaScript.

 

Advertisements

About unmais

Asociación de pais, familiares e amigos de persoas con trastornos do espectro autista da comarca do Baixo Miño (Galiza, España)
Esta entrada foi publicada en Uncategorized. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s