YA EMPEZÓ DENTISTA MÁIS

img-20160920-wa0003El pasado día 20 de octubre se dió inicio en ANARELA (Tui) al proyecto Dentista Máis. Organiza la asociación Un Máis, con la colaboración del gabinete ANARELA y TUIDENT. El objetivo de Dentista Máis es preparar al niño con TEA para el desafío que le supone entrar en un dentista y dejar que le examinen y/o traten sus dientes. Otro objetivo es ayudar al dentista a comprender a la persona con TEA que es o será su paciente. El aprendizaje es mutuo y los mediadores serán las terapeutas. Este proyecto se inspira en dos grandes fuentes: “PROTOCOLO SANITARIO PARA PACIENTES CON AUTISMO” editado por Autismo Galicia y el magnífico ejemplo de Unidad de Pacientes Especiales de la Facultad de Medicina y Odontología (USC) que colabora en nuestra iniciativa ofreciendo una formación/jornada sobre TEA y Odontología el próximo día 8 de octubre en Tui. A todos los que ayudan en este proyecto queremos expresar nuestra gratitud.

Este proyecto está abierto a nuevas inscripciones de niños con TEA. Las sesiones son de 50 minutos semanales, en Tui (de momento). Precio para socios de Un Máis 10 euros y para no socios 25 euros. Para más información, contactar a través del correo electrónico:<asociacion.unmais@gmail.com>

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

About unmais

Asociación de pais, familiares e amigos de persoas con trastornos do espectro autista da comarca do Baixo Miño (Galiza, España)
Esta entrada foi publicada en Uncategorized. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s